Conozca Nuestras Modalidades

Asilo 24 Horas

Modalidad ya conocida ampliamente, en la que ofrecemos servicio a nuestros asistidos que no pueden valerse por ellos mismos física, mental o económicamente y que permanecen con nosotros de manera permanente, recibiendo los cuidados y la atención que requieren.

Asilo de Día

Establecido para aquellas personas que se encuentren en condiciones similares a las que pueden ingresar al centro de día pero con la variante de que no pueden valerse en forma total por ellas mismas por presentar algún cuadro demencial superficial, disminución de la agudeza visual o auditiva o bien tengan algún cuadro de incontinencia.

Centro de Día

Planeado para todas aquellas personas adultas mayores que se queden solas en sus casas, se puedan valer por ellas mismas y pueden ser llevadas por sus familiares a nuestro Centro, en donde personal calificado las atenderá en horario diurno y determinado de acuerdo a convenio.

Asilo Temporal

Diseñado para aquellas personas adultas mayores que tenga la necesidad de ingresar a una residencia o un asilo por periodos cortos sin estar lejos de su hogar por mucho tiempo.

Asilo Mixto

Ya con algo de experiencia hemos detectado a muchas personas adultas mayores que cumpliendo con cualquiera de los requisitos señalados en los párrafos anteriores no puede estar en un centro de día dada la imposibilidad de los familiares para transportarlos y recogerlos todos los días desde su casa al centro y desde este a su casa.

Asilo Convenio

Dedicado a las personas que pueden vivir en otra residencia y que además no tienen ingresos para aportar la cuota de recuperación, de nuestra Institución.

Asilo Extensión a Domicilio

En esta modalidad de asilo, los abuelos permanecen en sus hogares y un empleado nuestro va a realizar cuidados básicos de enfermería dos o tres veces por semana, esto nos ayudaría a que los abuelos permanezcan en su casa.

Síguenos en las Redes

Regina 7, Col. Centro

Delegación Cuauhtémoc

CP 06080

fundacion@concepcionbeistegui.org.mx

5709 3124
5709 6260
5709 7580

Share This