Nuestros Servicios

Si necesita Ayuda con algún familiar o conocido, podemos ayudarle

Acérquese a nosotros

Nuestros Servicios

Conozca los servicios que ofrecemos:

Durante las 24 horas del día, contamos con personal adecuadamente capacitado y con diferentes grados de calificación, lo que permite la atención integral de nuestros huéspedes.

Contáctenos

Actividades Recreativas

Realizamos eventos sociales, musicales y artísticos, así como actividades lúdicas y de entretenimiento para la recreación de nuestros asistidos.

Lavandería

El personal de lavandería se encarga del mantenimiento, limpieza y conservación de la ropa de uso diario y de cama para que nuestros huéspedes cuenten con ella siempre limpia.

Intendencia

El personal de intendencia es supervisado centralmente y se encuentra dividido en forma tal, que logren mantener las instalaciones limpias y agradables todo el tiempo.

Vigilancia y Mantenimiento

También contamos con empleados de mantenimiento y vigilancia que soportan adecuadamente la funcionalidad de las instalaciones y vigilan la seguridad de huéspedes y empleados.

Enfermería

Contamos con personal especializado para atender sus necesidades básicas, siguiendo las indicaciones de los médicos y atendiéndolos en baño, cambio de pañal, curaciones y todo aquello que les sea necesario.

Cuidadores

Cercanos al personal de enfermería, los cuidadores y cuidadoras, adecuadamente capacitados y certificados, refuerzan las actividades de enfermería, brindando acompañamiento y atención a nuestros asistidos.

Servicio Médico

Dedicados al cuidado de la salud, nuestros expertos valoran la integridad física y mental de nuestros asistidos y atienden a aquellos que presenten alguna enfermedad.

Alimentación

Les proporcionamos alimentación variada, balanceada, suficiente para cubrir los requerimientos de acuerdo a su edad. Contamos con especialistas en nutrición que se encargan de supervisar la calidad y balance de los alimentos.

Trabajo Social

Satisface las necesidades de la vida cotidiana de nuestros asistidos, facilitándoles acompañamiento y ayuda en trámites tanto en la institución, como en otras instancias.

Terapia Física

Mantiene a nuestra población asistida activa, cuidando que ejerciten las diferentes partes de su cuerpo para evitar retrocesos en su comportamiento y busca avance en aquellas personas que por cualquier padecimiento, hayan tenido problemas de movilidad.

Terapia Ocupacional

Mantenemos a nuestros asistidos ocupados, entretenidos y activos, ingredientes necesarios para que tengan calidad de vida.

Síguenos en las Redes

Regina 7, Col. Centro

Delegación Cuauhtémoc

CP 06080

fundacion@concepcionbeistegui.org.mx

5709 3124
5709 6260
5709 7580

Share This