Una opción para
cada necesidad
1. Asilo 24 Horas
Modalidad ya conocida ampliamente, en la que ofrecemos servicio a nuestros asistidos que no pueden valerse por ellos mismos física o mentalmente y que residen con nosotros de manera permanente, recibiendo los cuidados y la atención que requieren.
2. Centro de Día
Planeado para todas aquellas personas adultas mayores que se queden solas en sus casas, se puedan valer por ellas mismas y pueden ser llevadas por sus familiares a nuestro Centro, en donde personal calificado las atenderá en horario diurno, de 9:00 a 18:00 horas.
3. Asilo de Día
Establecido para aquellas personas que se encuentren en condiciones similares a las que pueden ingresar al Centro de Día pero con la variante de que no pueden valerse en forma total por ellas mismas por presentar algún cuadro demencial, disminución de la agudeza visual o auditiva o bien presenten cuadro de incontinencia.
4. Asilo Temporal
Diseñado para aquellas personas adultas mayores que tengan la necesidad de ingresar a una residencia o un asilo por periodos cortos sin estar lejos de su hogar por mucho tiempo. Con ello permitimos que sus familiares resuelvan el problema de no tener con quién dejarlos.
5. Asilo Mixto
La experiencia nos ha permitido detectar a muchas personas adultas mayores que cumpliendo con cualquiera de los requisitos señalados en los párrafos anteriores, quiera o pueda estar 5 días con nosotros y 2 días en su casa.
6. Invitando a Familiares
Frecuentemente, manejamos personas de provincia, que son quienes más sufren el distanciamiento de sus familiares. Con un costo mínimo para nosotros, recibimos a uno o dos familiares de 2 a 3 días, previo acuerdo con las autoridades de la Fundación, disponibilidad de espacio y que cumplan con los requisitos establecidos para que convivan durante ese tiempo con nuestros asistidos. Este modelo ya ha sido probado, con resultados sorprendentes.