Requisitos de Ingreso

  • Tener 60 años o más.
  • Los familiares deben presentarse a una entrevista y posteriormente, el candidato deberá pasar a una valoración médica para conocer mejor su estado de salud.
  • Si están en condiciones de decidir por ellos mismos, los candidatos deben aceptar vivir con nosotros.
  • Para agilizar tu proceso, puedes descargar el formato de solicitud de ingreso que proporcionamos en seguida:

Preguntas frecuentes

 

¿Qué costo tiene?

Los costos se dan una vez que se ha acudido a la entrevista y después de la valoración que se realiza a la persona que quiere ingresar.

¿Qué edad debe tener una persona para ser aceptada?

Deberán tener 60 años de edad o más.

¿Cómo puedo contactarlos?

Tenemos a su disposición ls siguientes teléfonos:

5709 7580

5709 3124

También puede enviarnos un correo a:

fundacion@concepcionbeistegui.org.mx

O ir a la sección de contacto y enviarnos sus dudas usando nuestro formulario.

 

¿Solamente ofrecen servicio de asilo?

No. Además del servicio de asilo de 24 horas, tenemos varias modalidades para que las personas elijan la que más les convenga.

En la barra lateral pueden ver la descripción de cada una.

¿Admiten personas discapacitadas?

Si, aceptamos a personas con alguna discapacidad.

¿Se puede visitar a los huéspedes?

¡Por supuesto! Los familiares y amistades de nuestros huéspedes son más que bienvenidos, así como los voluntarios que ofrezcan pasar tiempo con ellos o realizar actividades.

¿Reciben donativos en especie?

Sí. Recibimos donativos en especie como alimentos no perecederos, ropa, mantas, sillas de ruedas, bastones, andaderas, artículos de higiene personal y de limpieza en buen estado, así como medicamentos que no hayan caducado.

Les pedimos comunicarse para que les proporcionen más información.

¿Aceptan voluntarios?

Sí. Quienes quieran participar como voluntarios son bienvenidos. Les pedimos únicamente que se comuniquen antes para organizar sus visitas y las actividades que realizarán.

Nuestras Modalidades

1. Asilo 24 Horas

Modalidad ya conocida ampliamente, en la que ofrecemos servicio a nuestros asistidos que no pueden valerse por ellos mismos física, mental o económicamente y que permanecen con nosotros de manera permanente, recibiendo los cuidados y la atención que requieren.

2. Centro de Día

Planeado para todas aquellas personas adultas mayores que se queden solas en sus casas, se puedan valer por ellas mismas y pueden ser llevadas por sus familiares a nuestro Centro, en donde personal calificado las atenderá en horario diurno, de 9:00 a 18:00 horas.

3. Asilo de Día

Establecido para aquellas personas que se encuentren en condiciones similares a las que pueden ingresar al Centro de Día pero con la variante de que no pueden valerse en forma total por ellas mismas por presentar algún cuadro demencial, disminución de la agudeza visual o auditiva o bien presenten cuadro de incontinencia.

4. Asilo Temporal

Diseñado para aquellas personas adultas mayores que tengan la necesidad de ingresar a una residencia o un asilo por periodos cortos sin estar lejos de su hogar por mucho tiempo. Con ello permitimos que sus familiares resuelvan el problema de no tener con quién dejarlos.

5. Asilo Mixto

La experiencia nos ha permitido detectar a muchas personas adultas mayores que cumpliendo con cualquiera de los requisitos señalados en los párrafos anteriores, quiera o pueda estar 5 días con nosotros y 2 días en su casa. 

6. Invitando a Familiares

Frecuentemente, manejamos personas de provincia, que son quienes más sufren el distanciamiento de sus familiares. Con un costo mínimo para nosotros, recibimos a uno o dos familiares de 2 a 3 días, previo acuerdo con las autoridades de la Fundación, disponibilidad de espacio y que cumplan con los requisitos establecidos para que convivan durante ese tiempo con nuestros asistidos. Este modelo ya ha sido probado, con resultados sorprendentes.

¿Tienes alguna pregunta diferente?

Envíanos un correo con tus dudas

O llama al 57097580 y 5709 3124

5 + 4 =

Nos esmeramos por brindar a nuestros huéspedes calidad de vida digna

Ponte en contacto para agendar una cita y brindarte la atención que mereces.

SÍGUENOS EN LAS REDES

Regina 7, Col. Centro

Delegación Cuauhtémoc

CP 06080

fundacion@concepcionbeistegui.org.mx

5709 3124
5709 7580

Share This